buscar noticiasbuscar noticias

Becan con 4.54 mdd al Distrito de La Joya. La subvención se implementará en escuelas

Permitirá a estudiantes tener acceso a herramientas que ofrecen habilidades profesionales

La Joya, Tx. - El Distrito Escolar de La Joya recibió recientemente una beca por 4.54 millones de dólares de Gear Up para preparar a estudiantes de escuelas intermedias para que entren y sean exitosos en las instituciones de enseñanza superior. 

CONJUNTO. El programa va a trabajar muy de cerca con el distrito escolar para asegurar que el proceso sea efectivo.Becan con 4.54 mdd al Distrito de La Joya. La subvención se implementará en escuelas

“Los estudiantes tendrán acceso a herramientas tales como programas que ofrecen habilidades profesionales que se alinean con los sectores de empleo de alta demanda, aprendizaje basado en el trabajo, cursos de enriquecimiento en áreas relacionadas con ciencia / STEM, tutoría y asesoramiento académico, oportunidades para pasantías y pasantías, y muchas más actividades enriquecedoras”, dijo Melissa I. López, Directora de la Oficina de Preparación para la Universidad, Carrera y Vida de Región 1 ESC.

“Estamos muy entusiasmados con los estudiantes y las familias que cosecharán los beneficios y las numerosas oportunidades que brindan estos subsidios”.

La subvención “College, Ready, Set!” Se implementará en 25 escuelas intermedias y 17 preparatorias en 17 distritos escolares, incluidos los distritos escolares de Donna, Jim Hogg, La Feria, Lasara, La Joya, Los Fresnos, McAllen, Mercedes, Mission, Point Isabel, Río Grande City, Río Hondo, Roma, San Benito, Santa Maria, Santa Rosa y Zapata County ISD.

La generación que está cursando el séptimo grado en tres secundarias también se beneficiará de las muchas oportunidades que ofrece el programa Gear Up.

Cornelio González, Director Ejecutivo de Región One ES, reconoce el impacto potencial de estos premios puede transformar totalmente nuestras comunidades.

El subsidio se repartirá en los años escolares 2018 a 2024.

“Ciertamente, esto hará una gran diferencia en nuestras comunidades, especialmente para poblaciones que son primeras generaciones o poblaciones mal representadas”.

imagen-cuerpo

EDUCACIóN. Fondo de becas de 4.54 millones mejorará el éxito de estudiantes en educación superior.

-

Entusiasmo escolar

>El Programa para Incrementar la Conciencia y Estar Listos para la Universidad permitirá que los estudiantes tengan ayuda adicional para la exploración, preparación y graduación.

>Los beneficiados son alumnos de séptimo grado de Ann Richards, Domingo Treviño y JD Salinas Middle School.

>Uno de los programas se alinea con los sectores de empleo de alta demanda.

>También tiene cursos de enriquecimiento en áreas relacionadas con ciencia / STEM, tutoría y asesoramiento académico, oportunidades para pasantías y pasantías.

>La subvención “College, Ready, Set!” Se implementará en 25 escuelas intermedias y 17 preparatorias en 17 distritos escolares.

>La generación que está cursando el séptimo grado en tres secundarias también se beneficiará de las muchas oportunidades que ofrece el programa Gear Up.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD