buscar noticiasbuscar noticias

Becan a universitarios con cuantiosa donación

La Fundación Industrial San Benito está haciendo realidad los sueños universitarios con becas para financiar la matrícula en Texas State Technical College

Harlingen, Tx. 

Fundación establece un fondo de becas para los residentes de San Benito que asisten a TSTC.Becan a universitarios con cuantiosa donación

La beca ayudará a financiar la matrícula, los materiales del curso, los uniformes y las tarifas de los exámenes para los estudiantes que residen dentro de la ciudad de San Benito o dentro del Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Benito.

Ben Fry, vicepresidente de la Fundación Industrial San Benito, dijo que la educación es un componente importante de la misión de la organización fundada en 1964.

“Sentimos que las becas tendrán un impacto directo y positivo en nuestros jóvenes ciudadanos”, dijo. “La educación proporciona un ingreso vitalicio notablemente más alto. Beneficia al estudiante, y también a la ciudad en la que vive, de innumerables formas”.

El oficial senior de desarrollo de campo de TSTC, Richard Mesquías, sabe que la beca cambiará vidas.

“Estamos encantados de contar con su apoyo para esta iniciativa que proporcionará asistencia financiera fundamental a los estudiantes de TSTC”.

Fry dijo que el estímulo de los estudiantes será de gran ayuda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD