buscar noticiasbuscar noticias

Reportan robo de bebé

Afirma mujer que tras aceptar ´aventón´ es agredida con navaja luego de recibir promesa de ayuda en ropa y medicamento

Una bebé de tan solo 11 días de nacida fue arrebatada de los brazos de su madre por una mujer que se ofreció a darle raid para regalarle ropa y medicamento.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del martes, a unos metros del centro comercial Smart que se encuentra ubicado sobre la avenida principal de la colonia Puerta Grande, informó un vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Reportan robo de bebé

La madre de familia quien se identificó Elizabeth "N" de 31 años, dijo a las autoridades que una mujer se ofreció a regalarle ropa para la niña y llevarla a consulta médica.

Pero en el trayecto a bordo de una camioneta la conductora sacó una navaja y agredió a la mujer para quitarle su pequeña hija y luego lanzarla del vehículo y posteriormente darse a la fuga.

La madre de familia fue auxiliada por los cuerpos de emergencias, quienes la trasladaron a un hospital para ser atendida de las heridas que le causaron con la navaja.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio para buscar a la responsable, pero no fue localizada.

La víctima ya presentó denuncia ante las autoridades correspondientes.

En redes sociales difundieron una fotografía de la mujer que se robó a la infante.

A la vez comentaron que la presunta responsable aparece en Facebook como donadora de pañales, ropa y artículos de bebé.

Elementos de la Policía Investigadora ya abrió una carpeta de Investigación sobre estos hechos y se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero de la mujer.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD