buscar noticiasbuscar noticias

Beatriz Gutiérrez pide no hacer caso a “epidemiólogos de ocasión”

Pidió a la población mexicana informarse sobre el coronavirus de acuerdo a lo que digan las autoridades sanitarias federales

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a la población mexicana informarse sobre el coronavirus de acuerdo a lo que digan las autoridades sanitarias federales, puesto que ellos conocen del tema y no “epidemiólogos de ocasión”, que pueden generar pánicos innecesarios. 

Beatriz Gutiérrez pide no hacer caso a “epidemiólogos de ocasión”

“Ahora abundan los epidemiólogos de ocasión o los expertos que de una manera sorprendente se han convertido en más sabiondos que los mismos epidemiólogos que tienen décadas estudiado estos temas. 

“Te invito a que consultes las fuentes oficiales; el rumor no te ayuda, el rumor te genera pánico. Confía en lo que dice la autoridad, de modo que las decisiones que tomes van a sumar y no van a restar; libera tu mente, tu mente también te puede encapsular y llenar de prejuicios y de pánicos innecesarios”, señaló. 

Beatriz Gutiérrez Müller pidió a la sociedad leer, reflexionar y compartir información con la familia: “pero no te dejes engañar, infórmate con las autoridades sanitarias que son las responsables de decirnos a todos los mexicanos, o que debemos hacer, cuándo lo debemos hacer y de qué. Manera. Ponte abusado”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD