buscar noticiasbuscar noticias

Beatriz Gutiérrez Müller ofrece disculpas tras expresión “no soy médico”

Este miércoles, la esposa del Presidente respondió a un usuario en Twitter “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, al preguntarle cuándo atenderían a padres de niños con cáncer

A través de redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció disculpas luego de responder a un usuario de Twitter, quien la cuestionó sobre la atención a niños con cáncer. “Si mi expresión «No soy médico» ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, escribió Gutiérrez Müller. 

Beatriz Gutiérrez Müller ofrece disculpas tras expresión “no soy médico”

La mañana de este miércoles, Gutiérrez Müller compartió un mensaje en Twitter en el que celebraba dos años del triunfo electoral del presidente López Obrador, y en las interacciones un usuario le preguntó sobre cuándo atendería personalmente a los padres de los niños con cáncer.  Como respuesta, la esposa del Presidente escribió al usuario: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD