buscar noticiasbuscar noticias

Bayern se lleva el clásico ante Dortmund y acaricia el título

Extiende su ventaja a siete puntos sobre el Borussia, a seis juegos de terminar la temporada

Joshua Kimmich anotó de larga distancia para darle el triunfo 1-0 al Bayern Múnich ante su más cercano rival, el Borussia Dortmund el martes con lo que el equipo se acerca a conseguir su octavo título consecutivo en la Bundesliga y establecer una nueva marca.

Foto: AP.Bayern se lleva el clásico ante Dortmund y acaricia el título

El Dortmund llegó al partido con la oportunidad de recortar la diferencia a un punto con el triunfo pero el Bayern sólo ha conseguido puntos en uno de sus últimos 11 partidos.

Fue un inquietantemente silencioso encuentro entre los rivales de la Bundesliga pues los gritos de los jugadores y entrenadores se podían escuchar claramente mientras pateaban el balón en el estadio Westfalenstadion que tiene capacidad para 80.000 personas y que estuvo casi vacío.

La Bundesliga, que reanudó actividades el 16 de mayo después de dos meses de suspensión por el coronavirus, se está disputando sin aficionados el resto de la campaña debido a las estrictas medidas de salud.

Más adelante el Bayer Leverkusen recibió al Wolfsburg y el Borussia Mönchengladbach visitó al Werder Bremen y el Eintracht Frankfurt acogió al Freiburg.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD