buscar noticiasbuscar noticias

Bayern inicia campaña con empate 1-1 ante Gladbach

Julian Nagelsmann no tuvo el mejor debut como estratega del Bayern Munich

Bayern Múnich abrió la campaña de la Bundesliga con un empate 1-1 ante el Borussia Mönchengladbach, que reclamó airadamente al árbitro por no sancionar un aparente penal en las postrimerías.

Foto: AP.Bayern inicia campaña con empate 1-1 ante Gladbach

El video mostró contactos claros del zaguero francés sobre su compatriota Markus Thuram en las dos ocasiones.

Adi Hütler, técnico del Gladbach fue amonestado por sus protestas en su primer partido de liga a cargo del club. Julian Nagelsmann debutó como estratega del Bayern.

Alassane Plea dio a los locales la ventaja a los 10 minutos, pero Robert Lewandowski igualó por los visitantes a los 42. 

Hütler decidió que el adolescente estadounidense Joe Scally debutara como lateral izquierdo en la Bundesliga. La medida dio frutos, pues el jugador de 18 años impresionó de nuevo, luego de su buena actuación del fin de semana anterior en la Copa de Alemania.

Unos 23.000 aficionados ingresaron en el graderío bajo las nuevas regulaciones que permiten hasta 25.000 o la mitad de la capacidad del inmueble, lo que resulte mayor.

Se permitió la presencia de muy pocos aficionados en los partidos de la temporada anterior, por el riesgo de infecciones de coronavirus.

 Lars Stindl abasteció a Plea para el tanto que abrió el marcador. Pero Lewandowski rebasó al encargado de marcarlo y remató de volea un saque de esquina ejecutado por Joshua Kimmich.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD