buscar noticiasbuscar noticias

Batea Corral a hermano de AMLO... con memorándum

Se le envió un memorándum presidencial a Secretarios y servidores públicos en el que se exhorta a no permitir el nepotismo y la corrupción

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, rechazó recibir a un hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego que se enviara un memorándum presidencial a Secretarios y servidores públicos en el que se exhorta a no permitir el nepotismo y la corrupción.

Batea Corral a hermano de AMLO... con memorándum

Al recordar el memorándum que envió el 13 de junio del año pasado, el titular del Ejecutivo pidió que no se "relaje" y "afloje" la disciplina, pues el escrito sigue vigente.

"Me dirijo a ustedes con la instrucción clara y precisa de no permitir, bajo ninguna circunstancia, la corrupción, el influyentismo, el amiguismo, el nepotismo, ninguna de esas lacras de la política del antiguo régimen", dice el memorándum que leyó López Obrador.

"En consecuencia, les reitero: no acepto que miembros de mi familia hagan gestiones, tr·mites o lleven a cabo negocios con el Gobierno en su beneficio o a favor de sus recomendados.

"Esto incluye a mi esposa, hijos, hermanos, hermana, primos, tíos, cuñados, nueras, concuños y demás miembros de mi familia cercana o distante".

Agregó que "se debe mandar al carajo" al funcionario que proponga alguna transa o un acto de corrupción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD