buscar noticiasbuscar noticias

¡BATEA Y ANOTA... EN DERROTA!

Villanueva responde al ‘bat’ con Padres. El tercera base mexicano se va de 3-1 ante los Marlines de Miami que se llevan el triunfo.

San Diego, E.U.

BUENA LABOR. Christian Villanueva bateó imparable y anotó una carrera en la derrota de Padres ante Marlines.¡BATEA Y ANOTA... EN DERROTA!

El toletero jalisciense Villanueva recibió una base por bolas en la primera entrada, y después bateó un doblete en la novena tanda rumbo al jardín central.

Caleb Smith ganó duelo de novatos zurdos. Un hit de dos carreras de Yadiel Rivera coronó un ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada y Cameron Maybin aportó tres hits y dos impulsadas, para encaminar a Marlines al triunfo.

Smith (4-5) permitió una carrera y cuatro hits en poco más de siete innings, ponchó a cuatro y encabeza a todos los novatos de Grandes Ligas con 69. Otorgó una base por bolas en el duelo entre dos equipos en el fondo de sus divisiones.

Su único error fue el jonrón que le permitió al novato dominicano Franmil Reyes para abrir la segunda entrada. Admitió un sencillo del emergente Travis Jankowski para iniciar el octavo inning y le cedió la esférica al relevista Drew Steckenrider.

Por San Diego, el derrotado Eric Lauer (1-3) trabajó dos innings y un tercio en los que permitió cinco carreras y siete hits con tres ponches y dos bases por bolas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD