buscar noticiasbuscar noticias

Batallan para entrar al área de Urgencias

INUNDADO. Así se aprecia la parte de entrada a urgencias en la UMF número 18 del IMSS en Valle Hermoso.Batallan para entrar al área de Urgencias

Valle Hermoso, Tam.- El piso quedó bajo en la entrada de Urgencias de la Unidad Medico Familiar número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde ayer las personas batallaban para poder entrar a una atención.

La imagen muestra el enorme encharcamiento o lo inundado del lugar por donde entra la ambulancia o personas en sus propios pies para recibir una consulta medica.

 Apenas hace un año, se le brindó remodelación en gran parte de la Unidad Medica, sin embargo, el exterior aún no cuenta con trabajos que eviten que ese tipo de situaciones acontezca, sobre todo en la parte del área de urgencias.

“Cuando llueve sí se batalla para entrar, pero antes estaba peor porque la puerta principal también se inundaba, sin embargo ya le hicieron unos trabajos en esa área y ahora sí hay acceso por enfrente”, dijo una paciente del IMSS que ayer acudió a recibir una atención medica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD