buscar noticiasbuscar noticias

Batallan aún con la basura

Tardan unidades hasta 2 semanas en pasarles

SATURADOS. Así se mantienen los depósitos de basura en algunas colonias de la ciudad.Batallan aún con la basura

Valle Hermoso, Tam.- Hasta dos semanas continuas tardan las unidades recolectoras de basura en pasar por las colonias de la ciudad, causando una gran molestia entre los habitantes, quienes aseguran que después de las elecciones, los servicios públicos básicos cambiaron rotundamente.

“Tal parece que al no verse favorecidos en la actual administración con la reelección, le bajaron a los servicios básicos, pues los camiones que recolectan basura están tardando hasta dos semanas en pasar por las colonias y la zona centro de Valle Hermoso”, dijo ayer Mauricio Téllez, habitante de la colonia Soberón, quien aseguró que los camiones están tardando mucho en pasar por ese lugar.

Los depósitos de basura, se pueden observar en la mayoría de loas colonias, saturados de los desechos que a diario los habitantes sacan de sus casas en espera de que sean recogidos.

Se espera que sean los regidores encargados o comisionados a la Limpieza Publica de la ciudad, los que hagan presión a los directivos del departamento o a las autoridades correspondientes para que se cumpla con el servicio hasta el ultimo día de la administración.

Por lo pronto, ninguna autoridad ha declarado sobre el tema, siendo que antes a las elecciones del pasado 1 de julio, en las mismas redes sociales respondían a las quejas que los habitantes hacían casi al momento de haberse realizado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD