buscar noticiasbuscar noticias

Batalla sangrienta

Campal deja dos acuchillados y un menor herido de bala

Durante la celebración del “Grito de Independencia”, en la colonia Humberto Valdez Richaud, la madrugada del 16 se registró una batalla campal en la que resultaron tres personas heridas, entre ellas un menor.

A la clínica 270 del IMSS ingresaron las víctimas de la sangrienta celebración del ‘Grito’ en la colonia Humberto Valdez Richaud.Batalla sangrienta

Agentes investigadores, adscritos a la UGI-2  durante la madrugada de ayer iniciaron la investigación del caso, luego de entrevistarse con dos de las víctimas en la clínica 270 del IMSS,  a donde fueron trasladados.

Solo dos pudieron hablar, porque un tercero se encontraba sumamente grave al recibir dos puñaladas en el tórax.

De acuerdo a versiones de testigos, uno de los dos hermanos adultos lesionados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio donde se inició un pleito.

De pronto, “alguien” los atacó con arma punzocortante, a uno lo hirió en la espalda y al otro descargó dos puñaladas en el tórax, dejándolo gravemente herido.

El sujeto agresor se retiró y todos creían que ya había acabado todo, pero minutos más tarde regresó empuñando una pistola la cual disparó contra un menor, hiriéndolo en una pierna.

El caso está siendo investigado a fondo, sin que hasta el momento las autoridades cuenten con identidades de los agresores.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD