buscar noticiasbuscar noticias

Batalla Juve pero gana en Cuartos de Copa Italia

La Vecchia Signora se impuso 3-2 al Génova en un encuentro de 120 minutos, luego de que en los primeros 90 hubiera paridad en el marcador

En tiempos extra la Juventus tuvo que definir su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Italia.

La Vecchia Signora se impuso 3-2 al Génova en un encuentro de 120 minutos, luego de que en los primeros 90 hubiera paridad en el marcador.

Batalla Juve pero gana en Cuartos de Copa Italia

Hamza Rafia fue el héroe del cuadro bianconero, esto al marcar al 104' el tanto definitivo. El tunecino aprovechó un descuido de la zaga rival para disparar dentro del área, luego de algunos rebotes.

El tanto fue un alivió para la Juventus, que parecía construirse una victoria fácil pues a los 23 minutos ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Dejan Kulusevski Álvaro Morata. Cristiano Ronaldo vio las anotaciones desde la banca, donde estuvo gran parte del encuentro.

Poco duró el momento perfecto del cuadro turinés pues al 28' Lennart Czyborra descontó por el Génova y Filippo Melegoni se encargó de igualar 2-2 al 74' para que el encuentro se fuera al alargue.

Antes de cumplirse el tiempo reglamentario Cristiano ingresó al campo y tuvo un desempeño aceptable en los tiempos extra. 

La Juventus espera en los Cuartos al Sassuolo o SPAL, equipos que juegan mañana.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD