Deportes

Batalla Cruz Azul pero gana en Copa

Cruz Azul despertó y dio un paso importante en la búsqueda de Octavos de Final de la Copa MX.

  • Por: Agencia Reforma
  • 15 / Agosto / 2018 - 09:06 p.m.
  • COMPARTIR
Batalla Cruz Azul pero gana en Copa

Milton Caraglio abrió la cuenta para los celestes.

La Máquina venció hoy 2-0 a Zacatepec para ganar su primer partido como local en el torneo copero, y así sumó siete puntos que la afianzan como líder del Grupo 6 del certamen, luego que en su anterior duelo igualó a 2-2 con Atlas, también en el Estadio Azteca.

De paso, el conjunto cementero mantuvo el invicto este semestre, tras siete compromisos entre Liga y Copa, con cinco triunfos por dos igualadas.

Sólo que los celestes batallaron para encontrar las redes con todo y que jugaron con uno más desde el 37', por la roja que vio Ángel Gaspar.

Fue hasta el 60' cuando Milton Caraglio apareció solo en el área para cruzar remate tras asistencia de Antonio Sánchez.

Para entonces, Pedro Caixinha ya había modificado con los ingresos de Andrés Rentería y Martín Cauteruccio, en su afán de ser más peligroso arriba, al tener la posesión del balón.

"Caute" estuvo cerca de ampliar ventaja al 69', con un cabezazo cruzado que desvió apenas el portero Juan Orozco.

Hasta que el uruguayo halló las redes, al 92', con un disparo cruzado dentro del área.

Para Cruz Azul, el triunfo no fue la única buena noticia, sino también el regreso de los lesionados Ángel Mena, quien disputó 85 minutos, y de Rentería, quien ingresó al 59'.

Los Cañeros se quedaron con tres unidades y tres partidos disputados, al igual que los celestes, mientras que Zorros, a los que el conjunto cementero visita el 29 de agosto para cerrar Fase de Grupos, todavía le restan dos compromisos con un punto en su cuenta.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA