buscar noticiasbuscar noticias

Basureros clandestinos abundan en la ciudad

La irresponsabilidad de algunas personas que se dan a la tarea de crear basureros clandestinos se manifiesta en distintos sectores de la ciudad, lo que representa una grave falta de la cultura de la limpieza.

FALTA CULTURA. No pocas son las personas que carecen de la cultura de la limpieza y tiran la basura en tal o cual lugar.Basureros clandestinos abundan en la ciudad

Una acumulación de basura y hierbas secas se observa en algunos tramos del bulevar Fundadores de la colonia Del Valle a donde bien pueden acudir cuadrillas de Servicios Primarios para retirar del lugar los deshechos sólidos.

Lo mismo ocurre en otros sectores en donde se aprovechan solares baldíos para invadirlos poco a poco de basura de todo tipo con el consecuente riesgo para la salud principalmente para quienes tienen sus domicilios en sitios cercanos porque constituyen focos de infección a cielo abierto.

En ocasiones la tira se realiza sobre las banquetas obligando a los peatones a caminar por las calles exponiéndose a sufrir un accidente automovilístico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD