buscar noticiasbuscar noticias

¡Basta robacarros!

Pistoleros despojan vehículos a los conductores con violencia y bajo amenazas de muerte en Rancho Grande y Américo Villarreal

Ayer por la mañana, un conductor fue asaltado y despojado de una camioneta por sujetos armados en la carretera Ribereña.

El robo de la camioneta se registró en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande.¡Basta robacarros!

El afectado dijo a las autoridades que el robo había ocurrido como a las 7:00 horas de ayer en el lugar y que desconocía la trayectoria de los delincuentes.

Indicó que le robaron una camioneta Ford y que iban a presentar la denuncia ante las autoridades ministeriales.

La operadora de C-4 recibió más información de la unidad robada y de los delincuentes y la canalizó a los grupos operativos con el fin de que trataran de recuperar la camioneta.

Además le pidieron al afectado que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robos a denunciar los hechos.

LO DEJARON A PIE

Un conductor fue víctima de los ladrones de vehículos, los delincuentes le robaron su camioneta que había dejado estacionada frente a su negocio, que se encuentra en su mismo domicilio en la colonia Américo Villarreal.

Los hechos ocurrieron a las 10:42 horas, en la calle Dinamarca esquina con Irlanda, en le número 205.

El denunciante señaló que al salir del negocio descubrió que se habían robado su camioneta.

Se trata de una Chevrolet Silverado modelo 2000 color blanco con placas del estado de Tamaulipas.

El afectado al darse cuenta que le robaron su unidad de inmediato la reportó al 911.

Luego salió a buscarla por los alrededores de su casa, calle por calle, pero no logró ubicarla.

Policías Estatales que acudieron en su auxilio le recomendaron que presentara su formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

...Y OTROS SIN PAGAR

Un conductor de una camioneta se fue sin pagar la gasolina que cargó en una estación a la salida a San Fernando.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del sábado, en la estación de servicios que se encuentra ubicada a la altura del ejido La Retama.

El despachador señaló que al establecimiento llegó un conductor de una camioneta Silverado modelo aproximado como 1995 de color rojo, el cual el conductor pidió que le cargaran 40 litros de gasolina.

Una vez que termina, el empleado coloca el tapón de la gasolina y cierra el tanque y de inmediato el conductor arranca y se va sin pagar.

El monto de lo robado fue de 639 pesos, por el combustible que cargó y no pagó.

El afectado pidió la intervención de la Policía Estatal, cuyos elementos acudieron en su auxilio, pero no dieron con el paradero del responsable.

imagen-cuerpo

Un conductor de una camioneta Silverado de color rojo escapó sin pagar la gasolina.

imagen-cuerpo

Policías Estatales buscaron la unidad en la colonia Américo Villarreal pero no la encontraron. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD