buscar noticiasbuscar noticias

Barren mierenses a diazordasences

SEGUNDOS. El seleccionado infantil de Díaz Ordaz obtuvo el subcampeonato en la categoría 10, 11 y 12.Barren mierenses a diazordasences

Camargo, Tam.- Seleccionados de pequeños deportistas de los municipios de Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz se enfrentaron en la Unidad Deportiva Municipal “Pedro Haro Camacho”, en un cuadrangular de futbol infantil el domingo.

Los Pumas de la Heroica Mier obtuvieron el primer lugar del torneo al vencer 5 goles a 0 a su similar de Díaz Ordaz, los que se llevaron el subcampeonato en el juego final al que asistieron decenas de familias para apoyarlos en sus inicios en las prácticas deportivas. En el torneo entre locales, el primer lugar fue para el Club América que se impuso a la escuadra de Villanueva 5 goles contra 3.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal presidió la ceremonia de premiación a los chiquitines, donde el joven Juan Hernández recibió también un diploma de reconocimiento por su destacada participación en la promoción de esta disciplina que activa físicamente a la niñez y que contribuye a la reconstrucción del tejido social.

Por su parte Enrique Ayala Trujillo director de deportes en Díaz Ordaz, dijo estar contento por la participación de los pequeños deportistas y el subcampeonato que consiguieron en su participación fuera del municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD