buscar noticiasbuscar noticias

Barren Diablos a Tigres

La novena del México se coloca como líder de la Zona Sur.

NUEVO LíDER. Diablos Rojos derrota a Tigres en el juego 3 y barre la serie.Barren Diablos a Tigres

Cd. de México

Diablos Rojos del México se llevó por barrida la serie ante Tigres de Quintana Roo, y se colocó como líder de la Zona Sur en la LMB, luego de derrotar 10-6 a su archirrival.

Fabián Anguamea se llevó la victoria con trabajo de dos entradas y dos tercios en los que no admitió carrera, mientras que el descalabro fue para Jesús Castillo que se mantuvo en la loma tres episodios y le anotaron siete carreras.

Desde el primer inning, los felinos arrancaron con cuadrangular solitario de Alonzo Harris y más tarde sería Christopher Retherford el del jonrón de tres carreras para adelantarse 4-0.

En la parte baja, David Vidal impulsó a Carlos Figueroa y el segunda base, Alexei Ramírez, la mandó del otro lado de la barda con Vidal corriendo por primera para acercar a los Pingos en la pizarra.

Con doble de Henry Urrutia en el tercer episodio y en los spikes de Carlos Figueroa, la pizarra se empató.

Retherford le devolvió la ventaja a los de Quintana Roo con su segundo jonrón, pero en el desenlace del mismo explotó con cuatro carreras y un batazo de cuatro esquinas de Emmanuel Ávila para adelantarse 8-5.

La novena rayita corrió a cargo de Carlos Figueroa tras un elevado de sacrificio de David Vidal.

Juan Carlos Gamboa produjo la décima pero Retherford conectaría su tercer cuadrangular para poner cifras definitivas de 10-6. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD