buscar noticiasbuscar noticias

Barren Amigos de Barrera a Kohler

ESTÁN EN LA FINAL. Oswaldo Castro pegó grand slam para calificar a los Amigos de Barrera a la final de la categoría D1.Barren Amigos de Barrera a Kohler

Los Amigos de Barrera sacaron los bates para usarlos de escoba y barrer a su similar Kohler y avanzar directamente a la final del playoff de la categoría D1 del torneo sabatino del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

Los peloteros de Barrera aseguraron el partido con cuadrangulares de Pablo y Oswaldo Castro, esté último conecto grand slam en el rally que armaron de cinco carreras en la parte alta del sexto episodio. 

Los Amigos de Barrera se fueron al frente 2-0 en el despertar del primer capitulo y en el siguiente acto Pablo Castro lo abrió con jonrón solitario y posteriormente Brayan Pérez cruzó el pentágono para aumentar la distancia 4-0. 

Por su parte Kohler no habían estado fino a la hora de estar en la caja de bateo y en cinco rollos solamente Sergio Piña pudo llegar al plato, pero los Amigos de Barrera sentenciaron las acciones a su favor cuando Casto puso la pelota atrás del jardín izquierdo para remolcar cuatro carreras. 

Pese que Kohler se acercó con ataque de cuatro anotaciones ya no le alcanzo para evitar el descalabro y eliminación del torneo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD