buscar noticiasbuscar noticias

Conquista el Barsa trofeo Joan Gamper

Barcelona derrotó este domingo 3-0 a la Juventus por el trofeo Joan Gamper, ya en el primer partido del club azulgrana desde el anuncio de la marcha de Lionel Messi

Barcelona, España

Conquista el Barsa trofeo Joan Gamper

Memphis Depay (3’), Martin Braithwaite (57’) y el canterano Riqui Puig (90’+2) marcaron en una victoria alentadora para un Barsa huérfano y deprimido con la salida del mayor ídolo de su historia.

Sergio Agüero no vio minutos en el encuentro, mientras que el astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, arrancó como titular, pero fue sustituido al descanso.

El estadio Johan Cruyff sirvió de escenario para la puesta en escena del conjunto de Ronald Koeman, que arrancará el campeonato liguero el próximo 15 de agosto ante la Real Sociedad.

“A pesar de la despedida de Leo Messi, estamos muy ilusionados con esta plantilla, los fichajes y los jóvenes, que son el futuro de este gran club”, lanzó Koeman a los 3 mil aficionados presentes.

Fue la primera vez en que el Trofeo Joan Gamper se disputaba también en categoría femenina, en la que el Barsa también derrotó a la Juventus femenil 6-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD