buscar noticiasbuscar noticias

Barcelona asesta una goleada al Granada

Mientras que Lionel Messi y Antoine Griezmann brillaron en la victoria del Barcelona ante el Granada, el Real Madrid se congeló con un insípido empate en Pamplona

Mientras que Lionel Messi y Antoine Griezmann brillaron en la victoria del Barcelona ante el Granada, el Real Madrid se congeló con un insípido empate en Pamplona.

Barcelona asesta una goleada al Granada

“Lio” marcó la primera de sus dianas luego de controlar un pase de Griezmann y colocar el esférico inalcanzable para el arquero portugués Rui Silva a los 35. Siete minutos después puso fin a una racha de seis meses, y 32 cobros infructuosos sin marcar de tiro libre, con un soberbio disparo rasante.

El ariete galo dio una de sus mejores actuaciones como culé cuando abrió la cuenta a los 12 y a los 63 firmó su doblete, el segundo en liga desde que está en el Barcelona luego del que logró el 25 de agosto de 2019 ante el Betis.

“Necesitábamos los tres puntos, ganar. Estoy muy contento con el trabajo del equipo y hay que sumar de tres en tres ya”, dijo Griezmann, quien llegó a cinco tantos en el curso. “A mí (los goles) no me entraban y ahora parece que va bien y espero seguir así”.

“La Pulga” Messi facturó su tercer duelo con un doblete en el curso y el segundo en duelos consecutivos para mostrarse en su mejor forma y asumir el liderato de goleo al llegar a 11 dianas.

El resurgir del Barcelona —que logró su cuarta victoria en los últimos cinco juegos— lo tienen con 34 unidades en la tercera posición a tres puntos del Real Madrid, y a cuatro del Atlético de Madrid, cuyo duelo ante el Athletic de Bilbao fue pospuesto debido a la nevada que dejó el temporal Filomena.

El Granada fue un desastre que no pudo meter las manos contra la mejor versión del Barça en el torneo y terminó el duelo con 10 elementos al sufrir la expulsión de Jesús Vallejo a los 78. El conjunto andaluz se estancó en la 7ma posición con 24 unidades.

El duelo entre el líder Atlético de Madrid como anfitrión del Athletic de Bilbao fue suspendido debido al temporal Filomena, que ha provocado nevadas en gran parte del territorio español.

La Liga informó a través de un comunicado unas horas antes del encuentro que las condiciones climatológicas condujeron a la cancelación del partido, después de ponerse en contacto con las directivas de ambas entidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD