buscar noticiasbuscar noticias

¡Baño de sangre!

Dos hampones irrumpen en la vivienda y roban camioneta, dos computadoras laptop, dos bocinas grandes, ropa y cámaras de video nuevas en caja que apenas iban a ser instaladas en la casa

Un residente de la colonia La Rosita fue asesinado a puñaladas en el interior de un domicilio por dos sujetos quienes ingresaron a robar diversos aparatos y hasta una camioneta del lugar.

Las autoridades estatales acordonaron el lugar para iniciar con las diligencias.¡Baño de sangre!

Los hechos se reportaron a las 8:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Galeana y Rodolfo Garza Cantú.

La víctima fue identificada como Juan (N), de 32 años, de oficio llantero, por su tío quien acudió al domicilio para almorzar y descubrió el robo con violencia y el crimen de su sobrino.

Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender la emergencia y al revisar al sujeto se percataron que no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la internación de las autoridades estatales.

En seguida, elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Las autoridades ministeriales ingresaron al domicilio y se percataron que la puerta principal estaba forzada, en la sala observaron todo desordenado y manchas de sangre en varios sitios de la casa.

Por lo que al ingresar a la segunda planta de la vivienda localizaron en una de las recámaras el cuerpo de Juan (N), en ropa interior y con al menos una herida cortante en el cuello y un cable eléctrico enredado en una de las manos.

También localizaron otras evidencias en el lugar como un cinto manchado de sangre, huellas de calzado con sangre y otras cosas.

Además, las autoridades encontraron machas hemáticas como si el occiso se haya arrastrado herido o lo hayan arrastrado hasta donde lo encontraron desangrado.

Finalmente, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le aplicaran la autopsia de ley.

SAQUEAN CASA

Los familiares comentaron a las autoridades que del interior de la casa fueron robadas dos computadoras Laptop, dos bocinas grandes, ropa, unas cámaras de video nuevas en caja que apenas iban a instalar en la vivienda y otras cosas.

Agregaron que también se robaron una camioneta GMC Jimmy, color negro, con placas de circulación mexicanas.

Manifestaron que iban a revisar que otras cosas faltaban en el interior de la vivienda para anexarlas en la denuncia.

imagen-cuerpo

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD