buscar noticiasbuscar noticias

Banderazo a obras de pavimentación y agua

Vamos a hacer bien las cosas: Rosa Icela Corro Acosta

INVERSIÓN. La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha las obras de introducción de red de agua potable y de pavimentación.Banderazo a obras de pavimentación y agua

Miguel Alemán, Tam.

Con una inversión superior a los 570 mil pesos, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha las obras de introducción de red de agua potable y de pavimentación asfáltica de la calle Manuel Gutiérrez Nájera en el Fraccionamiento del Norte.

“No vamos a hacer obras a medias ni malas obras, queremos hacer bien las cosas, por eso estamos empezando desde abajo con la red de agua potable primero y finalmente con la pavimentación, porque esta es una demanda de los vecinos”, expresó en su discurso la primera autoridad.

Rosy Corro, acompañada de los integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, se reunió con los vecinos de ese sector, a quienes agradeció por su participación en todas las acciones de gobierno y por estar siempre dispuestos a apoyar buscando el beneficio colectivo.

La alcaldesa dio el banderazo de arranque a la obra de introducción de agua potable y pavimentación asfáltica, en el tramo comprendido entre las calles Ramón López Velarde y Felipe Guerra Castro; e instruyó al personal de la Secretaría de Obras Públicas a estar al pendiente de las obras y atender cualquier necesidad de los vecinos durante el desarrollo de los trabajos.

La primera autoridad anunció que en esta obra se invertirán recursos por el orden de los 577 mil 518 pesos del Fondo de Hidrocarburos 2017, los cuales se suman al paquete de por lo menos 17 proyectos de infraestructura pública en los que se ha destinado una importante cantidad de recursos en beneficio para beneficiar a la población.

La alcaldesa reconoció el trabajo de su equipo de colaboradores, el gran respaldo de los vecinos y el apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, con lo que es posible generar mejores condiciones en Miguel Alemán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD