buscar noticiasbuscar noticias

Banderazo el lunes a trabajos de carretera

Conectará con varias subdivisiones en la parte occidental de Monte Alto.

Monte Alto, Tx. 

CONSTRUCCIÓN. Mañana lunes banderazo de salida a los trabajos de una de las principales carreteras de Monte Alto.Banderazo el lunes a trabajos de carretera

Será este próximo lunes cuando se de el banderazo de salida a los trabajos de una las carreteras principales de Monte Alto. El comisionado del Precinto 1, David L. Fuentes, será el iniciador de la construcción de Valdez Road.

“Esta carretera conectará varias subdivisiones en la parte occidental de Monte Alto con las escuelas ubicadas en el lado este, creando una ruta más suave y segura para los autobuses escolares y los que viajan diariamente”, dijo Fuentes.

Este es una de las muchas obras que se han emprendido en los últimos meses en esta comunidad. Otros proyectos incluye la primera campaña de recolección de alimentos en asociación con el Banco de Alimentos del Valle del Río Grande, la pavimentación del estacionamiento de Monte Alto High School y renovaciones en el parque de los Veteranos de Monte Alto.

Los vecinos y residentes del Condado de Hidalgo celebran el arranque de esta obra porque pronto verán un mejor acceso de transporte y movilidad a lo largo de una de las carreteras principales de Monte Alto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD