buscar noticiasbuscar noticias

Banderazo de arranque al programa carretero

Orientación, apoyo y seguridad para nuestros viajeros

El alcalde encabezó el banderazo de inicio del Programa Paisano.Banderazo de arranque al programa carretero

Miguel Alemán, Tam.- Con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, este martes 17 de diciembre inicio el Programa Paisano “Invierno Seguro 2019”, que anualmente implementa la Policía Federal a nivel nacional con el objetivo de brindar orientación, apoyo y seguridad a los paisanos que visitan México.

El alcalde Servando López Moreno, asistió al banderazo de inicio del Programa en el que Gobierno Municipal participa a través de la Dirección General de Tránsito y la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes están comprometidos a dar un trato digno a los connacionales.

El mandatario miguelalemanense destacó la estrecha colaboración que se tiene con la Policía Federal y refrendó el compromiso de responsabilidad para el traslado seguro de los visitantes que atraviesen la ciudad por los puertos fronterizos, con el objetivo de que se tenga una estadía tranquila.

En esta edición 2019 también participa la Procuraduría Federal de la República (PFR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Cruz Roja Mexicana, Delegación Miguel Alemán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD