buscar noticiasbuscar noticias

Banderazo de arranque al Buen Fin. Realizan desfile en avenida

Refrenda el Alcalde su apoyo a todo el comercio

RESPALDA. Presidente Municipal licenciado Carlos Ulivarri López encabezó arranque del Fin de Semana Más Barato del Año. Banderazo de arranque al Buen Fin. Realizan desfile en avenida
Río Bravo, Tam.-  Ayer con un desfile y recorrido por la avenida principal y diversos comercios de la localidad, se dio el banderazo de inicio del Buen Fin, el fin de semana más barato del año, con descuentos de entre un 5, 10, y hasta un 35 por ciento.

Fue encabezado por el presidente municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, el presidente de la Fecanaco Julio Almanza Armas, el presidente de la Canaco Alejandro Jaime Alba, así como gerentes y propietarios de establecimientos comerciales participantes.

Fue pasadas las 9:30 horas comenzó el recorrido partiendo por toda la avenida Francisco I. Madero, siendo oficialmente puesto en marcha por el Alcalde de la ciudad a las 12:00 horas en las afueras de conocido establecimiento comercial, en el que aprovechó para invitar a los consumidores a que aprovechen las ofertas y consuman lo que la ciudad ofrece, fortaleciendo así el empleo y la economía del Municipio.

DESFILE. Contó con la participación de cuando menos 3 agencias de vehículos, y decenas de comercios. 

-

No a la simulación de ofertas

Es plausible agregar que de acuerdo a lo manifestado por el secretario de economía y dirigentes de cámaras de comercio durante los días que se están ofertando que son del 16 al 19 de noviembre se estará vigilando muy de cerca por parte de inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor, que se respeten las ofertas y que no se alteren los precios, para que no se trate de un engaño o simulación como en ocasiones ocurre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD