buscar noticiasbuscar noticias

´Banderazo´ a operativo de Semana Santa 2021

Participan corporaciones de Seguridad Pública, Protección Civil y rescate de los tres niveles de Gobierno

Cd. Victoria, Tam.- Este miércoles dará inicio el operativo de Semana Santa 2021 el cual involucrará a diferentes corporaciones de Seguridad Pública, Protección Civil y rescate de los tres niveles de Gobierno, adicional a esto, en la capital del Estado se redoblarán los rondines de la Policía de Proximidad y Tránsito local para disminuir el índice de robos y accidentes viales.

"Mañana -miércoles- se hace un arranque simbólico, pero ya están las corporaciones tanto estatales como municipales coordinadas, estamos trabajando con los operativos de Tránsito reforzados... vamos a estar muy al pendiente", informó el secretario del Ayuntamiento victorense, César Augusto Saavedra Terán, "es uno de los temas donde se está trabajando dentro de la estrategia de estos retenes de vigilancia va esa vigilancia de la calle Hidalgo y desde luego todos los puntos que tienen movimiento, las tiendas comerciales, tiendas de autoservicios, centros comerciales que son de gran afluencia".

´Banderazo´ a operativo de Semana Santa 2021

El funcionario municipal recomendó a la ciudadanía que tenga contemplado salir a partir de esta semana que asegure correctamente puertas y ventanas para evitar casos de robo, asimismo a quienes se queden en la localidad, dijo que se implementarán operativos anti alcohol en diferentes puntos para buscar reducir el riesgo de percances viales y fallecimientos por esa causa; en especial, se desplegará un operativo en lugares turísticos y polígonos comerciales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD