buscar noticiasbuscar noticias

Bandera a media asta por muerte de oficial

Llegan condolencias de los departamentos de policía de todo el país

Mission, TX. 

DOLOR. La comunidad sigue sumida en la tristeza y siguen colocando crespones de luto.Bandera a media asta por muerte de oficial

Mientras la comunidad sigue sumida en la tristeza, las banderas de la ciudad se colocaron a media asta en señal de duelo por la muerte del oficial José Luis “Speedy” Espericueta.

El veterano oficial de la fuerza policial, y padre de dos hijos, murió el pasado jueves por la noche tras enfrentarse a un individuo que portaba un arma afuera de su casa y estaba causando disturbios.

Espericueta había recibido recientemente el Premio al Servicio Meritorio después de ingresar a una casa en llamas para rescatar a un anciano.

Y así es como el jefe Robert Domínguez dijo que será recordado.

"Como vemos, este ambiente puede ser extremadamente peligroso. Nuestros pensamientos y oraciones van para a su familia ante todo, y para sus hermanos y hermanas uniformados que tuvieron el privilegio de trabajar con él durante los últimos 13 años", dijo Domínguez.

imagen-cuerpo

DESPEDIDA. Dan a conocer arreglos para despedir al oficial José Luis “Speedy” Espericueta. 

 FUNERALES

Mientras la comunidad de Mission trata de asimilar la muerte de su oficial en cumplimiento de su deber, las condolencias siguen llegando en las redes sociales desde toda la ciudad, departamentos de policía de Texas y todo el país, también han expresado su solidaridad.

También se dieron a conocer los arreglos para dar el último adiós al oficial.

Los servicios fúnebres tendrán lugar el próximo lunes 24 de junio de 17:00 hasta as 21:00 en Palm Valley Church, ubicada en 1720 E. Griffin Parkway en Mission. La misa del funeral, también en la iglesia, está programada para las 10:00 horas del martes. 

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD