buscar noticiasbuscar noticias

¡Banda infraganti!

...Y otros dos empistolados asaltan tienda en colonia Del Valle y escapan con 30 mil pesos en dinero y mercancía

Ante la desesperación e impotencia de ser víctimas de una serie de atracos, representantes de una cadena de tiendas de conveniencia exhibieron fotografías de dos hombres y una mujer, exempleada de la empresa afectada.

La tienda de conveniencia ubicada en la colonia Del Valle, fue asaltada por dos delincuentes hasta el momento no identificados.¡Banda infraganti!

Comentó que la mujer realiza retiros de dinero a cuentas bancarias externas a la tienda, como fue ex empleada conoce el sistema en su perfección.

Mientras que los dos sujetos robaron diversa mercancía como lo es paquetes de cigarros y botellas de vino, entre otras cosas.

Torrero Ceballos dijo que la banda de asaltantes a robado tiendas ubicas en distintos sectores de la ciudad donde han dejado fuertes pérdidas.

Agregó que las autoridades han logrado detener algunos delincuentes, pero éstos continúan haciendo de las suyas sin ser arrestados.

Comentó que los sospechosos se transportan en una camioneta Ford Ranger y en un Chrysler PTcruiser, color azul.

El apoderado digo que las autoridades ya cuentan con los videos y las fotografías de los integrantes de la banda de asaltantes. 

AMENAZA DE MUERTE

Más de 31 mil pesos en dinero y mercancía fue el botín que consiguieron dos delincuentes, uno armado con una pistola luego de asaltar una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron hace unos días en un negocio ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Del Valle.

El afectado comentó que estaba en el área de venta surtiendo mercancía cuando llegó un sujeto de complexión delgada, tez clara, alto, quien vestía ropa de color negro, con cubre bocas, quien le puso una pistola en un costado y lo llevó a la bodega.

Luego el asaltante arrancó el sistema de video vigilancia de la tienda y lo estuvo amenazando para que no saliera de la bodega.

Por lo que después escuchó que entró otro sujeto al negocio quien robó cigarros, botellas de licor y otras cosas, además mil pesos en efectivo que estaban en la caja registradora.

Al concluir con el robo de mercancía, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido por lo que el afectado reportó el robo a los números de emergencias.

El empleado realizó el arqueó y se percató que los delincuentes robaron más de 31 mil pesos en dinero y mercancía.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

La banda de delincuentes lleva un promedio de ocho atracos en distintas tiendas de la ciudad.

imagen-cuerpo

Los asaltantes desconectaron el sistema de las cámaras de seguridad para evitar ser grabados.

imagen-cuerpo

Más de 31 mil pesos en dinero y mercancía fueron robados de la tienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD