buscar noticiasbuscar noticias

‘Banda del carro gris’ le pega a una gasera

Dos sujetos armados con pistolas despojan a empleados del dinero de las ventas.

Dos sujetos armados con pistolas llegaron a bordo de un carro compacto, color gris y tras de amagar a los empleados de una estación distribuidora de RadioGas-Balcones los despojaron del dinero de las ventas.

DESCONFIANZA. Los empleados dijeron que pensaron en buscar a la Policía, pero con desaliento afirman que “nunca están cuando los necesita uno”.‘Banda del carro gris’ le pega a una gasera

Los dos individuos emprendieron la huida, tan rápido como llegaron, luego de tener el botín en sus manos.

Con desaliento los empleados al ser cuestionados sobre su reacción dijeron “pensamos en ir a buscar una patrulla de policía para denunciar el hecho, pero desgraciadamente, cuando los necesitas nunca los encuentras y sólo optamos por avisar a nuestros superiores, quienes se encargarán de realizar los trámites necesarios”.

Es decir los empleados no denunciaron y continuaron con su trabajo normalmente.

Por la misma avenida, sólo que casi para llegar al fraccionamiento La Joya se dijo que  otra gasificadora había sido asaltada por los mismos individuos, pero tampoco llegó la denuncia ante las instituciones encargadas de la persecución del delito.

Los asaltantes huyeron con rumbo al oriente de la colonia, tal vez en busca de posibles víctimas, aprovechándose de la impunidad con que vienen operando.

imagen-cuerpo

SORPRENDIDOS. La distribuidora de gas LP RadioGas Balcones fue asaltada por dos individuos armados.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD