buscar noticiasbuscar noticias

Banda de la Buick le pega a gasolinería. Colonia La Escondida

Los delincuentes iban armados a bordo de la camioneta

Un empleado de una gasolinera fue asaltado y despojado de más de cuatro mil pesos de las ventas y pertenencias por delincuentes armados a bordo de una camioneta.

Roban. Empleado de una gasolinera fue asaltado por sujetos armados.Banda de la Buick le pega a gasolinería. Colonia La Escondida

Los hechos se suscitaron el pasado 19 de enero en el negocio ubicado en el bulevar Oriente, a la altura de la colonia La Escondida.

El afectado dijo a las autoridades que estaba despachando cuando llegó una camioneta Buick, reciente modelo, tipo cerrada, en eso le habló el conductor y al acercarse le dijo que le entregara todo el dinero o que sino lo iba a matar.

Agregó que el chofer era de complexión delgada, ceja delgada, ojos medianos color cafés, iba acompañado de otros hombres armados por lo que sacó más de cuatro mil pesos y también la cartera en la cual cargaba documentos personales y se los entregó.

Luego los sospechosos escaparon con rumbo desconocido por lo que reportó los hechos a sus superiores en el trabajo.

El ofendido acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar que lo asaltaron y se deslindó por el mal uso que le pudieran dar a sus documentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD