buscar noticiasbuscar noticias

Banco de Alimento ayuda a familias que lo requieren

Trabajan para satisfacer las crecientes necesidades de la comunidad y ayudar a estabilizar economía de quienes menos tienen

Pharr, Tx. .- A raíz de la emergencia sanitaria, las necesidades alimentarias están aumentando, el banco de comida insta a cualquier personas que se necesite ayuda a llamar al 956-682-8101 para una referencia a una despensa en su área.

Banco de comida pone alimentos en la mesa de quien lo necesite.Banco de Alimento ayuda a familias que lo requieren

“Estos son tiempos inciertos y de incertidumbre, ya que el virus COVID-19 cambia el curso de la vida diaria, estamos trabajando para satisfacer las crecientes necesidades de nuestra comunidad y ayudar a estabilizar a las familias”, dijo Stuart Haniff, director ejecutivo del Food Bank en el Valle del Río Grande.

El público en general puede acceder a los servicios de despensa de emergencia los martes entre las 9:00 y las 11:00 horas o hasta completar el aforo. 

Habrá una distribución especial solo para personas de la tercera edad, mayores de 60 años, los jueves de 9:00 a 11:00 horas o hasta que se alcance la capacidad. 

Cada grupo debe presentar identificación con foto y comprobante de domicilio. Las personas solo pueden recibir asistencia de emergencia una vez dentro de un período de 30 días. Para la salud y la seguridad de la comunidad, la distribución será un modelo móvil donde se les entrega la despensa en su vehículo con contacto limitado o sin contacto.

La institución lanzó su campaña de preparación y respuesta de recursos a principios de febrero, ante la posibilidad de cierres de escuelas y negocios. El Food Bank RGV está monitoreando y continúa brindando refuerzo a su red de 275 agencias asociadas con alimentos y suministros a la comunidad.

En esto momento crítico, la institución está solicitando donativos para satisfacer las crecientes necesidades de la comunidad y ayudar a estabilizar a las familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD