buscar noticiasbuscar noticias

Banco de Alimentos suma socios para su noble causa

Pharr, Tx. 

PATROCINIO. Invitan a empresas a apoyar campaña del Banco de Alimentos para abatir necesidad alimentaria.Banco de Alimentos suma socios para su noble causa

En camino a la principal colecta de fondos para alimentar a miles de niños y familias aquí en el Valle del Río Grande, el Banco de Comida sigue sumando socios a la noble causa.

De esta manera, la tienda de una cadena de supermercados más importantes del país y del Valle, se suma a la larga lista de empresas que han confirmado su participación en el almuerzo/subasta anual de tazones vacíos conocida en inglés como Empty Bowls a celebrarse en el centro de eventos de Pharr el mes próximo.

La actividad es una de las más populares recaudaciones de fondos, donde los asistentes, mediante la adquisición de un boleto, tienen la oportunidad de degustar los mejores platillos  las más docenas de opciones presentadas por los restaurantes participantes.

Con el apoyo de 185 centros de distribución, el Food Bank RGV atiende alrededor de 400 mil familias en los condados de Hidalgo, Cameron y Willacy.

"Para nosotros es un orgullo poder contribuir a esta noble causa. La obra que realizan es muy loable porque si no fuera por ellos miles de familias estarían en peores circunstancias alimenticias”, dijeron representantes de la cadena comercial.

En el Valle uno de cada cuatro niños se va a la cama con hambre, advierte el Food Bank RGV.

“El 48 por ciento de los niños que viven por debajo de los niveles de pobreza trae como consecuencia la falta de una alimentación adecuada”, dijo Omar Rodríguez, portavoz de la organización sin fines de lucro.

Además, se anima a las compañías e individuos a donar tazones únicos y artículos para la subasta silenciosa que tiene lugar durante el mismo evento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD