buscar noticiasbuscar noticias

‘Bancazo’ en Tampico

Solitario hampón entra a sucursal de Scotiabank y se lleva el botín

Tampico, Tam.

Un nuevo asalto bancario se registra en el municipio de Tampico.‘Bancazo’ en Tampico

Ahora le tocó el turno a la sucursal bancaria Scotiabank ubicada en la prolongación de la Avenida Hidalgo, en la colonia Lomas del Rosales, en donde se registró una intensa movilización policiaca en busca del delincuente.

Aparentemente se trató de un solo sujeto que ingresó a la sucursal y cometió el asalto, por lo que al huir del sitio, empleados dieron aviso al Centro de Control Comando y Cómputo de lo ocurrido desplegándose un fuerte operativo policial en esa zona.

Arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México.

Realizaron un “peinado” de la zona para tratar de localizar al asaltante, sin que hasta el momento se haya informado sobre los resultados de esta búsqueda.

Entre tanto la sucursal cerró sus puertas con los clientes adentro, mientras arribaba personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído por el solitario delincuente.

EL PRIMERO...

El 7 de enero se registró el primer asalto bancario, el cual se cometió a la sucursal de Banregio ubicada en la misma arteria vial, pero a la altura de la calle Faja de Oro, de la colonia Petrolera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD