buscar noticiasbuscar noticias

Baltimore no puede en casa de Toronto

A los Orioles de Baltimore la casa de los Azulejos de Toronto se les indigesta, pues sus 10 partidos de la temporada jugados en ese escenario los perdieron.

Toronto, Canadá .

Kendrys Morales (izq.) pegó jonrón solitario en la séptima entrada, en el triunfo de Azulejos sobre Orioles.Baltimore no puede en casa de Toronto

Este miércoles cayeron por blanqueada de 6-0 para completaron los 10 partidos, donde el cubano Kendrys Morales conectó un cuadrangular por cuarto juego consecutivo.

Thomas Pannone (1-0), pitcher ganador, así como dos relevistas más se combinaron para permitir dos imparables de a ofensiva de Baltimore.

Devon Travis pegó un jonrón de tres carreras en la octava entrada, en la que los Azulejos se despegaron con un ataque de cinco carreras ante el dominicano Miguel Castro, quien despachó tres lanzamientos descontrolados y no retiró a ninguno de los cinco bateadores que enfrentó.

Morales pegó un jonrón con dos outs ante el derecho y derrotado de los Orioles David Hess (2-8) en el séptimo capítulo.

Fue su quinto cuadrangular en los últimos cuatro juegos y el 19 de la temporada.

En su primera apertura en las Mayores tras cuatro relevos, el zurdo Pannone lanzó seis entradas sin permitir imparables antes de que el primera base de Baltimore Trey Mancini pegara un sencillo al inicio de la séptima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD