buscar noticiasbuscar noticias

‘Balta’ gana por decisión

Reynosense se impone a ‘La Anguila’ Sifuentes de Durango

José Luis Baltazar III, venció por decisión unánime al oriundo de Durango, Omar “La Anguila” Sifuentes, durante la función “Guerreros de Acero” celebrada en la Arena Juba y demostró que se encuentra en gran momento. El tercero de la dinastía se empleó a fondo y sacó su mejor repertorio de golpes para superar a un contrincante muy alto y con gran alcance de puños.  

‘Balta’ gana por decisión

De hecho el visitante sacó mejor renta en el primer asalto ya que marcó distancia “jabeando” y marcando golpes rectos. Pero para el segundo episodio el de Reynosa salió con dinamita en los puños y comenzó a pegar en las zonas blandas además de meter hasta tres upers consecutivos. En el tercero y definitivo, Baltazar comenzó moverse con velocidad y marcó el cruzado cuantas veces quiso.  

Baltazar III, salió con los brazos en alto y sigue acumulando victorias. Su rostro mostraba algunos rasguños pero nada de consideración y eso poco le importó ya que quiso darle espectáculo a la gente en vez de hacer una pelea de contragolpe.   

“La ciencia del boxeo es pegar y que no te peguen pero cuando la gente quiere ver espectáculo yo lo voy a dar, por eso tenemos que entrar en el intercambio, me afectó un poco su altura al principio, pero gracias Dios salimos con la victoria y listos para el que sigue”, afirmó el pugilista de la Colonia Narciso Mendoza. 

No habrá descanso, pues ya tiene en la mira una próxima función en la cual se medirá ante un rival de Zacatecas también en la Arena Juba. 

“Me encanta pelear aquí en Reynosa con mi gente, porque es muy bonito ganar y sentir que el público te está apoyando, ahora me confirman que vendrán peleadores de Zacatecas y yo estoy listo”, finalizó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD