buscar noticiasbuscar noticias

Balean a hombre durante evento del Día del Padre en Morelos

Una persona fue herida de bala la madrugada de hoy en la presentación del grupo de música Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, realizada en el lienzo charro de Tlaquiltenango

TLAQUILTENANGO, Mor.- Una persona fue herida de bala la madrugada de este lunes durante la presentación del grupo de música regional mexicana, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, realizada en el lienzo charro de Tlaquiltenango, por los festejos del Día del Padre.

Balean a hombre durante evento del Día del Padre en Morelos

Enrique Alonso dijo que la agresión ocurrió en los baños del lugar donde un sujeto disparó en contra de otro hombre, sin que le causara heridas de gravedad.

La agrupación fue escoltada hasta sus vehículos para retirarse del lugar, lo que causó molestia entre los asistentes, ya que las detonaciones ocasionaron crisis nerviosas y que la gente saliera a toda prisa del lugar sin mayor resguardo.

Asimismo, recriminaron a las autoridades encargadas de la seguridad el permitir el acceso a gente con armas de fuego en un evento donde, a pesar de las altas horas de la madrugada, así como la venta de alcohol sin restricción, se encontraban varios menores de edad.

A través de redes sociales, el edil Alonso Plascencia informó "oficialmente" sobre una persona herida de bala, sin embargo, la Fiscalía Regional Surponiente negó tener reporte de alguna persona herida por impactos de bala, por lo que se desconoce si ésta fue atendida por los servicios de emergencia o si acudió por sus propios medios a algún hospital.

Alonso Plascencia lamentó lo ocurrido "en el jaripeo baile, es preocupante la situación de inseguridad en la que se encuentra Morelos". 
Ninguna autoridad estatal se ha pronunciado sobre el hecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD