Balean y matan a un residente de Mission
Incendian criminales el vehículo del ahora occiso
De acuerdo al informe policiaco, los agentes de la corporación primero llegaron alrededor de las 5:49 horas hasta el sitio ubicado en el 4300 de la calle 2 Este donde se encontraba un Nissan Altima 2012 color gris que había sido quemado deliberadamente.
El sheriff del Condado Lubbock informó a las agencias policiales del Valle de Texas que fue encontrado en su jurisdicción el cuerpo sin vida y con varios impactos de bala del residente de Mission, Texas, Antonio García Gutiérrez de 25 años de edad, en un camino rural.
La búsqueda sobre quien era el propietario del auto, comenzó a realizarse en forma inmediata en los alrededores de esta zona rural de Lubbock, hasta que los investigadores encontraron un cuerpo del sexo masculino que registraba varios impactos de bala.
El segundo incidente se registró alrededor de las 11:00 horas media milla al sur de donde fue encontrado el auto siniestrado, los investigadores señalaron que el cuerpo sin vida del residente de Mission fue hallado sobre el camino FM 1585 cerca de la también vía rural 2700.
Los oficiales ligaron de inmediato ambos hechos resultando positiva la identificación del cuerpo con los datos que pertenecían al propietario de la unidad vehicular que fue quemada en forma deliberada.
Los investigadores creen que los criminales que están involucrados en el homicidio dejaron el carro abandonado en el primer sitio y después quisieron borrar evidencia al prenderle fuego, pero la policial logró ligar ambos hechos.
Más de la sección