buscar noticiasbuscar noticias

Balean y matan a jovencita

Policía Estatal atienden llamado y acuden hasta el lugar confirmando el reporte y descubriendo que la víctima ya carecía de signos vitales

Ciudad Victoria, Tam.- Alrededor de las seis horas de este viernes se realizó una llamada al número de emergencias 911 para dar aviso sobre una persona herida por arma de fuego en la colonia Tamaulipas en esta capital, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron hasta el lugar confirmando el reporte y descubriendo que la víctima ya carecía de signos vitales.

Dos mujeres han sido encontradas sin vida en diferentes puntos de la ciudad.Balean y matan a jovencita

Fueron peritos de la Unidad General de Investigación quienes, tras hacer una inspección en el lugar y tomar las primeras declaraciones de los testigos, finalmente hicieron el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense en donde le será practicada la necropsia de rigor. Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, así como si se tiene descripción del o los sospechosos, no obstante, ya fue iniciada una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.

Asimismo, el pasado martes se hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino a la altura del kilómetro 13 de la carretera Rumbo Nuevo, el cual se encontró al fondo de un barranco en estado de descomposición y con impactos de arma de fuego. Peritos investigadores de la Fiscalía se dieron cita en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

ANTECEDENTE

Cabe recordar que el mes de mayo, pero de 2018, seis mujeres fueron encontradas sin vida en un barranco del kilómetro 10 de la misma carretera, a casi tres kilómetros de donde fue encontrada la mujer esta semana; en aquella ocasión se reportó que estas personas habrían sido sustraídas contra su voluntad de un negocio ubicado sobre esa misma vía durante la noche del 25 de mayo para finalmente ser localizadas sin vida en el punto en mención.

imagen-cuerpo

Una jovencita perdió la vida este viernes por disparo de arma de fuego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD