buscar noticiasbuscar noticias

Balean fiesta de quinceañera en Guerrero; hay 2 muertos

Uno de los invitados de la fiesta se enfrascó en una discusión con varios jóvenes en el exterior, mismos que se fueron pero regresaron en motos disparando

CIUDAD DE MÉXICO.— Tres hombres armados mataron a dos personas y dejaron heridas a cuatro más el lunes al balear una fiesta de 15 años en el sur de México, informaron las autoridades.

Balean fiesta de quinceañera en Guerrero; hay 2 muertos

Los testigos dijeron a la policía que uno de los invitados de la fiesta se enfrascó en una discusión con varios jóvenes en el exterior. Estos se fueron, pero minutos después regresaron en una motocicleta y se pusieron a disparar. 

Los occisos eran varones de 17 y 44 años, dijo Álvarez. 

Imágenes de la escena muestran una chaqueta azul encima de una de las víctimas, que está tendida en un patio de tierra en el que se observan lonas y motivos festivos. Policías con los rostros cubiertos resguardan el lugar de pie junto a una carriola color rosa y mesas de plástico con vasos y botellas de refresco. 

Guerrero, considerado uno de los estados más peligrosos de México, padece una creciente violencia debido a disputas entre cárteles del narcotráfico. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD