buscar noticiasbuscar noticias

Balean delincuentes a equipo de candidato del PRI

Seis personas de logística viajaban en la unidad, resultaron ilesos

San Fernando, Tam.- Integrantes del equipo de logística del candidato del PRI a la presidencia municipal de San Fernando, Jesús Arturo Galván, sufrieron un atentado a balazos en el ejido Francisco Villa.

Balean delincuentes a equipo de candidato del PRI

Alrededor de las 20:40 horas, delincuentes armados comenzaron a seguir y posteriormente accionar sus armas de fuego contra la camioneta Ford F-150, crema, donde viajaba el equipo del candidato priísta.

El equipo de logística, trato de alejarse de los maleantes, pero estos le dieron alcance en una camioneta Chevrolet, Tahoe, negra, cerrándolos a la altura de la bodega de Liconsa.

En este lugar los pistoleros sacaron sus armas de alto poder y las accionaron al aire, para posteriormente darse a la fuga.

Milagrosamente los seis integrantes del equipo de logística del candidato priísta resultaron ilesos en este atentado a balazos y la camioneta Ford F-150, crema en la que viajaban, tampoco presenta impactos de arma de fuego.

Alrededor de las 21:00 horas, tres unidades de la Guardia Nacional, salieron de la ciudad, rumbo al ejido Francisco Villa en busca de los delincuentes que accionaron sus armas contra el equipo de logística del candidato priísta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD