buscar noticiasbuscar noticias

Balean a cinco estudiantes dentro de prepa en Victoria; detienen a 5

Tras los hechos, uno de los alumnos se encuentra grave; todos ameritaron hospitalización

Cd. Victoria, Tam.- Al menos cinco estudiantes de la preparatoria federalizada número uno de la capital fueron heridos de bala por sujetos armados que se introdujeron al plantel.

Balean a cinco estudiantes dentro de prepa en Victoria; detienen a 5

Poco antes de las siete de la tarde los lesionados fueron ingresados a la clínica del IMSS.

De acuerdo a informes oficiales, los lesionados son Ángel Eduardo N, quien está grave; Vanesa N; Adrián N, Isabel Esperanza N y Eliseo N.

-

DETIENEN A LOS AGRESORES

Luego de que la tarde de este martes sujetos armados ingresaron a la Preparatoria Federalizada número 1 ‘Marte R Gómez’ hiriendo a cinco estudiantes de esa institución educativa, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo un operativo localizando en las inmediaciones de la colonia Misión El Palmar a los tripulantes de un vehículo el cual correspondía con las descripciones del automóvil en el cual los agresores se dieron a la fuga.

En el lugar fueron aprehendidos tres sospechosos de haber atacado con armas de fuego a los 5 estudiantes preparatorianos, además fueron detenidas 2 personas en calidad de cómplices los cuales responden a los nombres de Juan Fernando “N”, Ulises Francisco “N”, Víctor Manuel “N”, Amairani “N” y Marcela Janeth “N”.

Según el reporte oficial los tres agresores ingresaron al estacionamiento de la preparatoria federalizada a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier y dispararon contra cinco estudiantes, tres varones y dos jovencitas, los cuales requirieron ser hospitalizados producto de las lesiones sufridas, hasta el momento uno de ellos es reportado como grave.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas lleva actualmente las investigaciones para determinar el móvil de este atentado, la Secretaría de Educación de Tamaulipas hasta el momento no ha dado a conocer la postura de esa dependencia estatal ante estos hechos violentos suscitados en la capital del estado.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD