buscar noticiasbuscar noticias

Balean a cadenero; matan a extranjera

Ciudad de México

INOCENTE. La extranjera cayó en la rampa de acceso a la entrada del negocio con una herida de bala en la cabeza.Balean a cadenero; matan a extranjera

El blanco de la agresión, Gabriel Amador, alias “El Chepe”, resultó lesionado.

La Procuraduría capitalina informó que el atentado fue consumado por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

“Los análisis de las cámaras de videovigilancia, por parte de la Policía de Investigación, permitieron conocer que los agresores huyeron hacia el Estado de México”, informó la dependencia en un comunicado.

El tiroteo sucedió a las 5:45 horas afuera de la taquería El Califa ubicada en Avenida Paseo de Las Palmas, esquina con Sierra Gamón.

Tatiana Mulitanko, de 27 años, había acudido con una mujer y otros dos hombres al establecimiento después de haber ido a un antro cercano, de acuerdo con fuentes de la Policía capitalina.

En el lugar también se encontraba “El Chepe”, de 46 años, aunque, aparentemente, en una mesa aparte de la de Tatiana.

Cuando la joven extranjera salía del sitio dos hombres en motocicleta dispararon hacia el negocio. Testigos escucharon al menos 11 disparos.

Tatiana cayó en la rampa de acceso a la entrada del negocio con una herida de bala en la cabeza. Sus acompañantes resultaron ilesos y fueron puestos bajo resguardo de las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a El Chepe, a quien trasladaron a un hospital particular. Certificaron que la joven extranjera había fallecido.

Policías del Sector Chapultepec y Sotelo tomaron conocimiento del tiroteo y resguardaron los indicios balísticos, así como el cadáver de Tatiana.

“Creemos que tiene que ver con una riña de antro, y los vinieron a seguir acá, pero no sabemos si iban contra la chica directamente”, dijo un oficial que atendió le emergencia.

Peritos en materia balística acudieron al establecimiento para comenzar con las investigaciones y establecer cómo ocurrió el ataque.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD