buscar noticiasbuscar noticias

Balean a un perro en disputa vecinal

También en Starr detienen a un hombre por causar siniestro en casa de pareja

Río Grande City, Tx.

Samuel Garza.Balean a un perro en disputa vecinal

Una pelea entre vecinos arrojó como resultado un perro baleado con una pistola de aire comprimido, por lo cual fue arrestado Francisco Villarreal Delgado, de 58 años.

Policías de la ciudad de Río Grande recibieron un llamado de alerta y acudieron a una casa ubicada en el bloque 200 de White Rock Loop en referencia a una disputa entre vecinos. A la llegada de los oficiales descubrieron que Francisco Villarreal Delgado había disparado al cachorro del vecino en el ojo con una pistola BB después de que atrapara al perro dentro de su propiedad. 

El perro sufrió una grave lesión y Villarreal Delgado fue arrestado por el cargo de crueldad a un animal doméstico, un delito de 3er. Grado y está a la espera de que se le fije una fianza.

INCENDIA CASA

En el mismo Condado Starr, un hombre identificado como Samuel Garza, fue detenido acusado de provocar un incendio en el hogar que comparte con su pareja, luego de una disputa por celos.

Tras la discusión, la pareja de Garza abandonó la casa y en un arranque de furia, admitió verter gasolina en la sala de estar del hogar para después encender el fuego que no llegó a consumir la casa en su totalidad, gracias a la oportuna llegada de los bomberos.

El sujeto fue arrestado por los agentes de la oficina del sheriff del condado de Starr County bajo un cargo de incendio provocado.

La denuncia contra Garza no indica si había alguien más en el hogar cuando ocurrió el incidente, sin embargo las autoridades declararon que no tenían reporte de personas lesionadas.

imagen-cuerpo

Francisco Villarreal Delgado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD