buscar noticiasbuscar noticias

Balean a un pasajero de autobús en asalto. Opone resistencia y lo atacan

Descendía de unidad de turismo

Tampico Tam.- Un hombre fue acribillado a balazos luego de que se resistiera a un asalto cuando descendía de un autobús turístico en plena avenida Hidalgo.

EL ÁREA. Un hombre fue atacado a balazos tras resistirse a asaltoBalean a un pasajero de autobús en asalto. Opone resistencia y lo atacan

De acuerdo a lo informado, el autobús de la empresa Aeronaves detuvo su marcha en el referido sitio para que descendiera el pasajero. 

Cuando sacaba sus maletas del portaequipajes, un solitario sujeto se le acercó y amagó con el arma de fuego, sin embargo el pasajero se resistió sobreviniendo un forcejeo y posterior detonación de armas de fuego, recibiendo cuando menos 2 impactos de proyectil de arma de fuego.

El atacante de inmediato se dio a la fuga, dejando al pasajero tirado en la banqueta, por lo que el chofer de la unidad y demás pasajeros lo levantaron y trasladaron con urgencia a las instalaciones de la Cruz Roja de Tampico en donde fue atendido y llevado a un hospital de la zona, debido a la gravedad de las lesiones.

A las instalaciones de la Benemérita Institución arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Investigadora quienes iniciaron con las averiguaciones a fin de tratar de dar con el paradero del pistolero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD