buscar noticiasbuscar noticias

Balean a 5 trabajadores de Cuauhtémoc-Moctezuma

Cd. Victoria, Tam.- Hieren a cinco trabajadores de la agencia Cuauhtémoc-Moctezuma de esta localidad la mañana de este jueves, esto luego de que sujetos accionarial armas de fuego percutiendo por lo menos 14 cartuchos en contra de dicha empresa.

Balean a 5 trabajadores de Cuauhtémoc-Moctezuma

Los 5 lesionados fueron ingresados en un hospital de la localidad, 3 de los cuales fueron dados de alta casi inmediatamente no obstante 2 de ellos aún continúan graves. La agresión sería en contra de uno de estos no obstante se desconoce el móvil de este crimen.

Agentes Ministeriales integran la carpeta de investigación pero se considera que se trata de un intento de homicidio con el agravante de pandillerismo.

En otro hecho violento está mañana perdió la vida un elemento de la Policía Investigadora, los hechos trascendieron está mañana al ser encontrado su cuerpo al interior del Centro de Análisis e Información del Estado de Tamaulipas, en este caso se sospecha de un suicidio sin embargo las autoridades llevan a cabo las indagatorias correspondientes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD