buscar noticiasbuscar noticias

Balean 2 a 7 personas afuera de un bar

Tras los disparos, los hombres armados huyeron a bordo de un vehículo

Monterrey, Nuevo león.

Balean 2 a 7 personas afuera de un bar

Al menos siete personas resultaron heridas a balazos, luego de que pistoleros les dispararon con armas de alto poder mientras salían de un bar, en San Nicolás.

El ataque se registró cerca de las 5:15 horas en el bar Los Rieles, ubicado en la Avenida Almazán y Copán, en la Colonia Valle de Anáhuac.

Tras los disparos, los dos hombres armados huyeron a bordo de un auto hacia la Avenida Manuel L. Barragán.

Sobre los heridos, quienes no habían sido identificados, dos fueron auxiliados por paramédicos de Ambulancias UMT y los demás fueron llevados a diferentes hospitales por amigos y familiares en autos particulares.

Uno de los lesionados, quien terminó con un balazo en el pecho, fue ingresado como Luis Octavio Mejía, de 40 años.

Mejía ingresó al hospital Hospitaria, en Escobedo, mientras que otro herido trasladado también en ambulancia, fue llevado al Hospital de Zona.

Para recabar indicios del ataque, las autoridades cerraron en ese punto ambas circulaciones de Almazán, debido a que frente al negocio fueron localizados varios casquillos, pero no se precisó el número.

DETIENEN A 4 SOSPECHOSOS

La Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás reportó esta tarde la detención de cuatro hombres tras el ataque a balazos contra el Bar Los Rieles, ubicado en Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD