buscar noticiasbuscar noticias

Balea en la cama a rival en amores

Casi cuesta la vida esta aventura

Nuevo Laredo, Tam.

TRIÁNGULO. La mujer recibió un rozón en la cara en la “casa chica”.Balea en la cama a rival en amores

Cegada de celos y coraje, una mujer disparó un arma de fuego en contra de otra y la lesionó de un rozón en la cara, al descubrirla con su pareja en una situación comprometedora en una casa de la colonia Valles de Anáhuac.

La mujer lesionada fue identificada como Julia, de 43 años, residente en la colonia Militar, misma que fue internada en el Hospital del Seguro Social, tras ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil de la subestación número V.

Todo comenzó cuando Luis y Julia regresaron a verse, tras por lo menos seis meses de no pasarla juntos, según lo contado por ella misma.

Luis le llamó por teléfono para verse, a lo que la mujer accedió y se dirigió a su casa en la colonia Valles de Anáhuac en su camioneta Ford tipo Van.

LES CAE EL DIABLO

Cuando ya se encontraban en el lugar, ambos fueron sorprendidos por una segunda mujer, al parecer actual pareja de Luis, quien iba armada con una pistola calibre .22.

Después de decir “por qué me engañas, Luis”, la mujer hizo disparos en el interior de la casa y uno de ellos hirió a Julia, quien cayó tendida en una cama donde estaba desnuda.

Después de accionar el arma, la mujer emprendió la huida, y después Luis subió a Julia a la subestación de Bomberos V ubicada en el Bulevar Carlos Canseco.

Mientras Luis abandonaba a Julia, desde ese lugar paramédicos trasladaron a la fémina, empleada de una fábrica, al Hospital del Seguro Social, donde quedó internada.

Agentes de la Policía Investigadora realizaron el trabajo de campo y abrieron la carpeta de investigación por el delito de lesiones, se espera que la agresora pueda ser ubicada pronto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD