buscar noticiasbuscar noticias

Baldíos, sin exclusividad de colonias populares

Está comprobado que no tan sólo en las colonias populares existen terrenos baldíos que llegan a ser focos de infección, pues también los hay en sectores habitados por familias pudientes

En la avenida Los Cachorros de la colonia Los Leones existen por lo menos dos solares en tales condiciones e incluso en uno de ellos hay indicios de que iniciaron una labor de limpia y hasta algunas ramas aparecen tiradas en plena vía pública.

EN TODAS PARTES. No nada más en colonias pobladas por familias humildes o de clase media sino también en las habitadas por familias ricas, hay predios enmontados que generan alimañas.Baldíos, sin exclusividad de colonias populares

Hay informes de que el municipio podría poner en marcha un programa de deshierbe en terrenos que no están ocupados actualmente y que el trabajo se cobraría a través del impuesto predial.

Y aunque no hay nada en concreto sobre el asunto al menos hasta el momento, pero así como se pretende hacer en las colonias populares y demás sectores del área urbana y suburbana, así también se aplicaría a los terrenos localizados en colonias o fraccionamientos poblados de familias de alto poder económico.

Los predios invadidos por la maleza representan un riesgo para la salud de los vecinos pues son generadores de alimañas de todo tipo desde roedores hasta arañas de diferente tamaño e inclusive hasta de serpientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD