buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en Laredo; reportan un muerto. Hechos suscitados en Las Cruces

El cuerpo de un hombre quedó sin vida en el interior del parque

Laredo, Tx.- Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en el barrio Las Cruces, derivando después en una situación de rehén que involucraba a un presunto homicida y el SWAT.

Señalan. Los hechos se suscitaron en una situación de rehén que involucraba a un presunto homicida.Balacera en Laredo; reportan un muerto. Hechos suscitados en Las Cruces

La intersección de Monterey 3100 y Locust 100 fue el escenario del octavo homicidio del año en Laredo, quedando el cuerpo tendido al interior del parque Sánchez-Ochoa, en el barrio Las Cruces.

El reporte ocurrió ayer, cerca de las 6:30 de la tarde; en el lugar el equipo de Investigación de Escenas del Crimen (CSI) colocó 12 señalamientos amarillos alrededor del cuerpo, presumiblemente como parte de las evidencias reunidas en torno al caso.

Los vecinos que atestiguaron el asesinato, señalaron que había algunos adultos observando a unos menores jugando un partido de futbol en una cancha de baloncesto cuando llegó un grupo de personas del sexo masculino para abrir fuego.

Momentos después al sur de Laredo, en la intersección de Saint Isaac y Saint Pius en la colonia Cielito Lindo, un hombre que era vinculado con los hechos anteriores, se parapetó en un domicilio que fue rodeado por elementos del SWAT, mientras el equipo de negociadores intentaba resolver la situación.

A las 9:50 de la noche se hizo presente una unidad del Escuadrón Antibombas (Bomb Squad) revisando algunas maletas o bolsas en el área.

Debido a las acciones policiacas el sospechoso se entregó como a las 10:30 de la noche y sólo se dijo que traía un arma de fuego.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD